martes, 13 de septiembre de 2016

Te convierto en muñequito de papel "no puedo verte triste porque me mata
tu carita de pena mi dulce amor"
¿Bailamos?
 Un día triste,  de esos días tristísimos. Es que no hay río debajo del puente.
 y
mi intuición se macera en tu semen
mi intuición: la gorda que se mece en la puerta con una escopeta entre las moscas y la espera
¿cachas? ¿entendés? ¿capisci?
Sale el sol
cabreate un poquito conmigo y  usemos el tutu azul
el río de la plata azul
para qué buenos aires
para qué
mi corazón es un
Tamizado de personas
solo que el colador no sirve
y yo cocino lento
es que de donde yo soy
de la parte más alta y más ancha del mundo
"la perdida como sentido de un destino"
¿entiendes lo triste que es todo?
un respiro terrenal
no he tenido la necesidad de odiarte
porque al final de todo
"los payasos se aparecen
tan frágiles como vos y yo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario